La Lupita festejará 20 años de carrera

La banda de rock presentará ‘Te Odio’, su nuevo material en el Vive Latino 2012; promociona el sencillo ‘Maldito amor’
COMUNICADO DE PRENSA
5 de Febrero 2012
Para celebrar sus 20 años de carrera, el grupo de rock La Lupita lanzará un nuevo disco titulado ‘Te odio’, del que se desprende el sencillo ‘Maldito amor’, el cual regalarán a sus fans el Día del Amor y la Amistad.

Aunque el arranque oficial de los festejos será en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2012, pues ahí darán a conocer su nueva producción al igual que su novedoso espectáculo, la banda estrenará sencillo.

“Ya era justo que sacáramos un disco con canciones inéditas, después de más de 10 años de no hacerlo, sólo eran compilados, algunos de los fans estaban un poco desesperados, al igual que nosotros, pero estoy contento con el resultado”, expreso Héctor Quijada, fundador y vocalista de la agrupación, quien comentó que en tanto, ofrecerán una serie de presentaciones, por lo que este 11 de febrero estarán en Puebla, “se trata de arrancar la celebración de los 20 años de La Lupita”.

Recalcó que el 14 de febrero regalarán su sencillo promocional, el cual podrán descargar en varios en sitios de Internet. “Nos gusta mucho las contradicciones de la vida, en el Día del Amor, sacamos ‘Maldito amor’, porque queremos aprovechar de la relación que hay del amor-odio”.

Sobre las canciones, apuntó que hay muy profundas, rabiosas, amorosas, algunas superficiales. “Hay de todo, al fin de cuentas estamos contando lo que pasamos a lo largo de todos estos años, es reflejar lo que vemos y experimentamos”.

Destacó que además de sus tocadas en vivo seguirán siendo fiesteras y energéticas, “pero sí habrá un cambio, tanto en el sonido como en la voz, estoy cantando en otra tesitura, estaba en una zona de confort, entonces me moví y los resultados nos gustan mucho”.

foto tomada del internet