EL ALBUM ‘HEROES DEL SILENCIO LIVE IN GERMANY’
DISPONIBLE POR PRIMERA VEZ EL DIA DE HOY

El concierto se grabo en Koblenz, Alemania durante su gira en 1993
El DVD saldrá a la venta el 14 de febrero



COMUNICADO DE PRENSA
7 de Febrero 2012
Miami, FL - En 1993 después de estar más de un año en una de sus legendarias giras por Europa, una cadena de televisión Alemana decide grabar el concierto que Héroes del Silencio realizó en la ciudad de Koblenz. Esta joya de material tan esperado por los fans está finalmente disponible por primera vez,  el CD sale a la venta el día de hoy mientras que el DVD llegará a las tiendas el 14 de Febrero de la próxima semana.




Este material exclusivo contiene uno de los conciertos más memorables que ofreció el grupo y captura la energía, la euforia y la intensidad que rodeó a la legendaria banda. Como parte de este gran lanzamiento la banda ha decidido relanzar el sitio web oficial de Héroes del Silencio.



Sin duda alguna Héroes del silencio es una de las pocas bandas que establecieron nuevos estándares en el Rock Español desde 1988, con canciones y álbumes que superaron la barrera del tiempo y del lenguaje, ocupando así, un lugar importante en la historia de la música. Con mas de 7 millones de álbumes vendidos en más de 37 países, Héroes del Silencio es uno de los pocos grupos de Rock en Español que ha logrado obtener este éxito internacional.



Tracklisting

01. Decadencia

02. Flor De Loto

03. Hace Tiempo

04. Hechizo

05. La Herida

06. La Sirena Varada

07. Los Placeres De La Pobreza

08. Maldito Duende

09. Oracion

10. El Camino Del Exceso

11. Entre dos Tierras

12. Nuestros Nombres

13. Olvidado