“El Chá!”, Jay e Iñaki dejan Fobia

Paco Huidobro y Leonardo de Lozanne seguirán al frente de la banda
COMUNICADO DE PRENSA
5 de Febrero 2012
Después de 25 años de carrera, la agrupación mexicana Fobia anunció una reestructuración en su alineación, debido a que Jay de la Cueva, “El Chá!” e Iñaki decidieron dejar la agrupación para dedicarse a sus proyectos personales.

Paco Huidobro y Leonardo de Lozanne, por su parte, seguirán al frente de la formación musical y presentarán la nueva propuesta.

Ambos reconocieron y agradecieron la amistad y entrega de sus compañeros en esta larga trayectoria.

Gracias al talento, trabajo y solidaridad demostrados, los cinco integrantes hicieron que Fobia se posicionara como una de las bandas de rock más consistentes y creativas de la industria musical en México, se informó mediante un comunicado.

Por ese motivo, Javier Ramírez "El Chá!", Ignacio "Iñaki" Vázquez y Javier "Jay" de la Cueva coincidieron en que respetan la decisión tomada por Paco y Leonardo sobre el futuro de la agrupación.

Dueños de una extensa y reconocida trayectoria musical respaldada por 25 años de carrera, ocho discos y numerosos reconocimientos, el grupo Fobia anunció una nueva etapa.

"El Chá!", Iñaki y Jay de la Cueva dedicarán su tiempo y talento a los diferentes proyectos musicales y profesionales que han desarrollado de manera paralela con Fobia.

El quinteto demostró durante todos estos años su profesionalismo, calidad y energía en todas sus presentaciones, en las que tuvieron oportunidad de visitar América Latina y Estados Unidos, agregó el comunicado.

foto rockenhouston.com